martes, 1 de diciembre de 2015

MUCHAS GRACIAS HERMANOS DE CHAVIÑA

En mi condición de cabeza de la LISTA 2 que participó en las elecciones de la Asociación Chaviña agradezco, a todos los hermanos Chaviñejos que asistieron a sufragar el 29 de noviembre. Nos dejaron el mensaje elocuente, que la familia chaviñeja de Lima está muy deseosa de unidad y confraternidad.
Pero asimismo, MUCHAS GRACIAS al grupo de hermanos que me invitaron y comprometieron integrar la lista 2 cuya misión fue: CONSOLIDAR LA UNIDAD TRASPARENTANDO LA GESTIÓN EN BENEFICIO DE LOS CHAVIÑEJOS. Es más, mi eterno agradecimiento a los 145 hermanos que confiaron y votaron por la lista que encabece.
De la victoria se hicieron los hermanos de la lista 1 con 39 votos de diferencia. Felicitaciones a ellos por el triunfo logrado y le auguramos el mejor de los éxitos.
Los 145 que impulsaron la lista 2, asumimos la delicada responsabilidad de seguir perseverando en nuestra misión ¿Por qué?  Porque la vida es tan breve, y hay cuanto de bueno que hacer, que no hay tiempo para aborrecer, solo recordar lo tanto hay que servir, ayudar y amar. No pretendemos riquezas, ni gloria, ni fama, ni poder para ninguno, solo el gozo de amar, vivir unidos, ayudar y servir a nuestro pueblo y nuestros hermanos. Dios y Nuestros Patrones Virgen del Carmen y San Antonio de Padua hagan resplandecer su rostro sobre nosotros para que siempre reine la unidad, el amor y la paz en la mente, el corazón y la conciencia de todos sus hijos y de ese modo asuman la manifiesta voluntad de actuar de buena fe con manos limpias y uñas cortadas. El mejor legado recibido de nuestros mayores, es la unión y solidaridad entre hermanos y vecinos. Quiénes asumen hoy la responsabilidad de dirigir el destino de la Asociación Chaviña están obligados a incrementarla. No se puede cambiar el curso de la historia luchando contra la corriente, menos con el enfrentamiento y la mezquindad. Todos debemos aprender a trabajar como los dedos de una mano, cumpliendo diferentes roles pero un mismo objetivo, el bienestar común y el progreso de nuestra cuna natal, Chaviña. Dar hace dar y codiciar hace codiciar, como la verdad hace la verdad y la mentira hace a la mentira. Pero si las manos se entrelazan y se ayudan, son manos llenas de fortaleza, hermanadas en un mismo proyecto de vida, manos de compromiso y de solidaridad como desde este momento debe primar entre los Chaviñejos. Un cordial y respetuoso abrazo imaginario a todos.. Felicidades…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mostrar siempre