lunes, 7 de diciembre de 2015

AYACUCHO CON NUEVO GOBERNADOR Y VICE GOBERNADOR

Por acuerdo de sus pares el Consejero Regional de Parinacochas, Profesor JORGE JULIO SEVILLA SIFUENTES resultó elegido GOBERNADOR DE LA REGIÓN AYACUCHO y el Consejero de Huanta Máximo Contreras Cconovilca elegido VICE GOBERNADOR. Esta elección, de hecho concita expectativa y esperanza que será una gestión trasparente, imparcial y fructífera que tanto esperamos y necesitamos los ayacuchanos.
Cuando el JNE emita la resolución de nombramiento en el cargo, entiendo que la primera acción de la nueva autoridad regional, sería someter la gestión regional a una auditoría administrativa, financiera y contable. La auditoría administrativa le permitiría conocer el grado de efectividad con que opera cada una de las funciones (compras, ventas, personal, etc.) para asegurar mejores resultados. La financiera le permitiría verificar los hechos relativos a las operaciones financieras y la auditoría contable, entre otros, le proporcionaría información de la contabilidad o movimiento de los recursos económicos de la región.
El reto que asume Jorge Julio Sevilla Sifuentes es adecentar, trasparentar y optimizar la gestión regional. Los hechos luctuosos que hereda de sus antecesores deben y tiene que ser desmantelados. De eso depende, el prestigio o desprestigio de su liderazgo y también de quiénes somos de la zona sur de Ayacucho, pero especialmente de su cuna natal Coracora, alcurnia de grandes intelectuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mostrar siempre