miércoles, 1 de diciembre de 2010

SABES DECIR: ¡TE QUIERO MUCHO!

Había una vez un muchacho el primero en todo, mejor estudiante, pero lo que nunca supo fue si era buen hijo, un buen compañero, un buen amigo o un buen novio.
En un día de depresión el muchacho se dejo morir, cuando iba camino al cielo se encontró con un ángel. Y este le pregunto: ¿por que lo hiciste si sabias que todos te querían?..
A lo que el respondió: Hay veces que vale más una sola palabra de consuelo que todo lo que se sienta... en tanto tiempo nunca escuche: Estoy orgulloso de ti, gracias por ser mi amigo..... Ni siquiera un “te quiero mucho.....” de la persona a la que mas ame.
Al quedar pensativo el ángel, el muchacho dijo: Y sabes ¿que es lo que más duele?
El ángel triste le preguntó: ¿que? y respondió, que todavía espero escucharlo algún día ¡un te quiero!
Luego de esto el ángel abrazo al muchacho y le dice que no se preocupe porque se acerca a la única persona que siempre le dijo al oído que lo amaba pero el nunca lo escuchó pero que lo recibe con los brazos abiertos.
Es importante decirle a las personas que quieres lo importantes que son para ti. Entre tantas expresiones, aprendamos por lo menos a decir,…"si muero hoy....solo quería que lo supieras..., ¡gracias por tu amistad! ¡Te quiero mucho! ¡Nada tendría sentido, si nunca te hubiera conocido...!
Por ninguna razón olvides decir a tus semejantes: ¡TE QUIERO MUCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mostrar siempre