El perdón, es el sentimiento más noble del humano, que le libera de odios y rencores. En cambio la falta de perdón es como un veneno que se toma gota a gota diariamente para terminar envenenado. O también, la falta de perdón es como una bolsa llena de arena que se lleva a todos lados y que le complica innecesariamente la existencia.
Para terminar con esa carga innecesaria de falta de perdón, lo mejor es PERDONAR aun que no resulte fácil hacerlo. Recuerde que el perdón no es un regalo para otros, sino, para usted mismo.
Al perdonar usted se libera del pasado y puede imaginar un futuro provisor o mejor, en el que actué a partir del amor y no desde el temor. Asimismo al perdonar, deja de ser víctima para convertirse en el héroe de su propia historia. Un abrazo es un gesto de reconciliación para vivir en paz. Para perdonar no es necesario tener delante a quién le hizo daño.
Finalmente se dice que perdonar es humano, por que las personas somos seres imperfectos que cometemos errores con frecuencia y sin pensar o querer podemos ocasionarle daños a nuestros semejantes. Por eso resulta necesario ofrecer nuestras disculpas, satisfacciones o en su caso perdonar al que nos causó algún daño.
jueves, 4 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
mostrar siempre