viernes, 7 de diciembre de 2012

CARTA DIRIGIDA AL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION CHAVIÑA-LIMA

Publico copia de la carta que entregué en el domicilio del Presidente de la Asociación Chaviña, a efecto de que algunos hermanos puedan sensibilizarse con la intención manifestada en su contenido.
“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”
Santiago de Surco, 30 de noviembre de 2012
Señor
GREGORIO JUAREZ CASTILLA
PRESIDENTE REELECTO DE LA ASOCIACIÓN CHAVIÑA
Ciudad.-
Apreciado Gregorio:
            Celebro con la misma alegría y esperanza, de los hermanos que lograron tu reelección en la Presidencia de nuestra querida Asociación Chaviña. Aguardo con suma expectativa tu segundo periodo de gestión y deseo fervientemente acometas un “quiebre eficaz” para revertir los largos años de divorcio, entre la institución matriz de los Chaviñejos residentes en Lima y nuestra querida tierra natal, abrumada de problemas por la indiferencia de sus hijos.
 Aprovecho sugerirte, para encarar en tu gestión, lo siguiente:
1.  Identidad de Chaviña: Un pueblo sin memoria...no es un pueblo... es un conjunto de personas que al no tener memoria comete los mismos errores una y otra vez por falta de antecedentes claves para entender de dónde vienen y hacía donde van.
2. Desarrollo de Chaviña: La extrema pobreza ha echado raíces profundas y los responsables de combatirla, se entretienen maquillando la ciudad y convirtiendo en mendigos a los residentes. ¿Hasta cuándo?
3.  Integración de la colonia Chaviñeja residente en Lima. Considero que este anhelo, solo será posible saliendo de la rutina y asumiendo nuevos retos que tengan que ver directamente con la problemática de nuestra tierra natal. No creo que Chaviña haya producido hijos “desnaturalizados”
Dilecto amigo Presidente de la Asociación Chaviña: Solo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande. El éxito es una escalera que no puede subirse con las manos en los bolsillos. Sabemos perfectamente que no hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos y aún más grave, que nunca conocerán las nuevas generaciones, si hoy, seguimos dejando pasar.
Finalmente, ofrezco mi máximo esfuerzo, es cierto dentro de mis modestas posibilidades, en impulsar tu gestión, principalmente en lo que respecta a la sugerencia que planteo, esperando de tu fineza, permitirme fundamentarla ante el pleno del Consejo Directivo que presides.
Cordialmente,
JORGE MAXIMO CADENAS CAMPOS

2 comentarios:

  1. quisiera saber que cargo ocupa el señor Jorge SAN MIGUEL, pues viene solicitando colaboración económica a todos los residentes, A FIN DE DESINTEGRAR SU DIRECTIVA

    ResponderEliminar
  2. Pacho, hay pacho... ahora te tocó a ti la caja chica de la asociación, para siguir robando... engañando y mintiendo que tu has unido a los chaviñejos... no seas tan conchudo, ten sangre en la cara y no sigas jdd a tus paisanos. Los 350 dolares mensuales que cobras del local de zinc y los alquileres del complejo donde están en que inviertes... pericote, para eso te has hecho reelegir ... jorge cadenas es un incauto para felicitarte o también comparte la torta... habla hv..

    ResponderEliminar

mostrar siempre