domingo, 18 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2012!

Desde el fondo de mi corazón les deseo unas felices fiestas navideñas y un venturoso año 2012. Que cada uno de sus deseos se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador. Dios los bendiga y los colme de felicidad al lado de sus seres queridos.
La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor. Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Llenarnos de amor, paz y salud es todo lo que necesitamos, el día del natalicio del niño Dios que vino a traernos eso precisamente, “Amor” y de eso se trata, hagamos un recuento del año que acaba y esforcémonos por cambiar lo negativo que hayamos podido traer a nuestras vidas, perdonemos a todo aquel que nos ha herido en nuestro corazón sin alardes. Demos amor y felicidad a nuestros amigos y también a nuestros enemigos. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Las mejores cosas de la vida son aquellas que se regalan con el alma, se reciben de corazón y se agradecen con una sonrisa.
Además debo decir, que no solo se necesita llegar a estas fechas para expresar nuestro cariño y amor por los demás, lo debemos hacer siempre y en cada momento de nuestra vida. Pero la ocasión singular del Nacimiento de Jesucristo y el advenimiento de un año nuevo, es ideal para reafirmarse en expresar tantas emociones a través de un computador, por ser así la amistad cuando es realmente verdadera, los sentimientos fluyen y se pueden expresar y percibir a través de la distancia, no hay barreras que puedan obstruir los lazos de amor, paz y prosperidad. Y le doy las gracias a Dios por haberlos encontrado, y por permitirme disfrutar de su compañía a través de la distancia. ¡Feliz Navidad y un venturoso año 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mostrar siempre