miércoles, 14 de julio de 2010

GUIONERA 2010 DE VIRGEN DE LAS NIEVES PATRONA DE CORACORA, INCREMENTA FE

La Guionera 2010 de la ciudad de Coracora en honor a la Santísima Virgen de la Nieves, señora Soledad Oscco Luján e hijos en inusual esfuerzo digno de resaltar, viene comprometiendo a Coracoreños y familias de distritos y provincias vecinas, residentes en Lima; a que asistan y participen de los actos religiosos el 04 y 05 de agosto próximo en Coracora. Por Ej. el domingo 11 último cumplieron esa labor en la Fiesta Patronal de Chaviña celebrado en su complejo deportivo de Carabaillo. Además, en encomiable labor de hormiga, realizan visitas a domicilio de gran número de familias.
Con este motivo, en uno y otro caso, entregan lo siguiente:
1. Un colorido tríptico-tarjeta que en sus 3 partes resalta full color la Imagen Imponente y maternal de Virgen de la Nieves, en igual forma la invitación, el programa y la plegaria, que entre otros dice:..“Santísima Virgen de las Nieves que tu bendito rostro sea la salvación para todos tus hijos que vienen a tu encuentro de diferentes partes del Perú y del mundo…” Asimismo adjunta un pase para la Fiesta de Gala del 05-08.
2. Una cadenita dorada con una medalla de la Patrona de Coracora, y
3. Un plato recordatorio artísticamente decorado, también con la sagrada imagen de la Virgen de las Nieves
Estoy casi seguro, que los que recibimos en Lima anticipadamente estos presentes de manos de la Guionera 2010, Sra. Soledad Oscco Lujan e Hijos, nos emocionamos y llenamos de fe y esperanza, al contemplar el rostro de la Madre de Jesús, nuestro salvador.
Fe, es la llama que se enciende en lo más sublime de nuestro ser, para que seamos capaces de creer en lo que no vemos y en lo que no nos consta y así vivir en paz consigo mismo y nuestros semejantes. Cuando se pierde la fe, se genera la desconfianza, la duda, el chisme, el enredo que tanto daño causa a la humanidad.
Esperanza, es fuente de fortaleza y renovación de nuestro interior que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz manteniendo el estado del ánimo hasta lograr lo que deseamos. C/vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo ó mala suerte...simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.
Asimismo el esfuerzo de la Guionera 2010, se condice con el deseo indescriptible de Nuestra Madre Virgen María de las Nieves, que todos sus hijos sean vistos y tratados con igualdad, es decir, sin interesar su posición social, el lugar donde habita o la riqueza que tenga. Ojala el Párroco de Coracora asuma también este esfuerzo como suyo evitando con creatividad que los hermanos de la zona rural se queden sin acceso al templo y privados de participar directamente del Santo Oficio de la Misa, el 5 de agosto.
Anticipada felicitación a la Sra. Soledad Oscco Luján, hijos y su hermano Vicente convertido en su sombra como debe ser; por incrementar la fe en la Virgen de las Nieves, así como, por sembrar el ejemplo de gratitud en la mente y el corazón de los hijos, al pasar su cargo, en memoria de sus difuntos padres Roberto Oscco Polanco y Modesta Luján. ¡Que Dios y la Virgen de las Nieves les bendigan!

6 comentarios:

  1. LA VIRGEN DE LAS NIEVES ES MUY MILAGROSA Y SEGURO QUE ESTA FAMILIA TENDRA MUCHAS SORPRESAS AGRADABLES EN SU VIDA, SOBRE TODO POR ENSEÑAR A LOS QUE SE CREEN GRANDES Y DUEÑOS DE CORACORA, COMO DEBE PASARSE UN CARGO CUANDO EXISTE FE SIN HUMILLAR A LOS POBRES Y RECIBIENDO POR IGUAL A TODOS LO QUE VAYAN AL EL BANQUETE, ASI TENGAN O NO TENGAN CORBATA. QUE VIVA LA GUIONERA OSCCO LUJAN.

    ResponderEliminar
  2. Como coracoreño felicito a la señora Soledad Oscco por lo que esta haciendo y ruego a Dios que le ayude para que todo le salga muy lindo hasta el final, entonces quedaremos felices de nuestra fiesta patronal.

    ResponderEliminar
  3. MIGNA DE LA CRUZ DICE QUE ME SIENTO FELIZ QUE MI PRIMA Y COLEGA SOLEDAD PASE SU CARGO CON MUCHA DEVOCION Y RECOGIMIENTO A NUESTRA MADRE SANTISIMA VIRGEN DE LA NIEVES Y MIS MEJORES DESEOS ES QUE SU SACRIFICIO SE CONVIERTA EN ABUNDANTES BENDICIONES PARA ELLA Y PRINCIPALMENTE PARA SUS HIJOS.
    PRIMITA LO QUE SIEMBRA SE CONSECHA CON LA BENDICION DEL SEÑOR Y NUESTRA MADRE VIRGEN DE LAS NIEVES.

    ResponderEliminar
  4. kiero el himno de la virgen de las nieves de coracora ..........ªªª!!!

    ResponderEliminar
  5. RADICO EN LA CAPITAL DESDE 1970, Y ESTE MES DE AGOSTO PROXIMO 2010 DESEABA IR A LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES PERO EL COMENTARIO QUE LEO DICE QUE EN EL BANQUETE HAY DISCRIMINACION NO CREO QUE HAYA EN ESTE SIGLO, TODOS SOMOS IGUALES PRIMERAMENTE ANTE DIOS, EL DISFRAZ QUE PUEDA LLEVAR PUESTO UNA PERSONA NO TIENE VALOR LO QUE LA VIRGEN QUIERE ES QUE HAY DENTRO DE NUESTROS CORAZONES.

    ResponderEliminar
  6. JOSE LUIS DICE. Estube en la hermosa tierra de mis padres Coracora, llena de tradiciones, sus hermosas mujeres, lugar de buenos interpretes, cuna del Huayno y el Yaraví llegue el día 04 hasta el 06 de agosto, el 05 día central de toda celebridad. Felicito de todo corazón el esfuerzo, de Soledad Oscco Lujan de haber brindado a todo el pueblo en la recepcion el día 05, sin condicion SOCIAL, chico y grande, pobres y ricos, con corbata y sin corbata. QUE LA SANTISIMA VIRGEN DE LAS NIEVES BENDIGA SU HOGAR, Y CUBRALAS DEBAJO TU MANTO SAGRADO Y LE DE SALUD Y TRABAJO A ELLA SUS HIJOS Y SU FAMILIA
    MUCHAS GRACIAS SOLEDAD Y VICENTE OSCCO LUJAN.
    Lima - 07 - agosto - 2010

    ResponderEliminar

mostrar siempre