martes, 6 de julio de 2010

WALTER HUMALA LEMA ¿CANDIDATO DE CÓCTEL MOLOTOV?

De peligroso cóctel molotov calificó el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala la alianza política con miras a los comicios locales, regionales y generales concretada entre el Etnocacerismo que lidera su hermano Antauro (recluído) y los seguidores de Abimael Guzmán. Es de dominio público que el abogado de Guzmán Reinoso, Alfredo Crespo, confirmó que el Movimiento Etnocacerista y el Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), fachada política de Sendero Luminoso, se unieron para lanzar candidatos únicos, siendo el primero Walter Humala Lema a la presidencia regional de Ayacucho.
Con relación a la candidatura de su primo, Ollanta Humala dijo:…“Me da pena que (Walter Humala) esté yendo por ese camino porque es un buen cantautor. Hemos visto en el interior del país que la población no da opción a eso y esta semana hay una marcha en contra del terrorismo. Esa es la mejor respuesta que se le va a dar a ese tipo de mezclas explosivas… Además indicó que, en este momento, no es posible dialogar con los seguidores de SL, porque esta organización subversiva le declaró la guerra al Estado… “La posición del partido (nacionalista) ha sido bien clara, creemos en el diálogo pero hay un momento del diálogo, yo no voy a dialogar con alguien que ya le declaró la guerra al Estado, con Sendero se debió haber dialogado en los años 70, antes de que hagan la ‘lucha armada’, y eso es responsabilidad de los políticos de esa época”… “Ya frente a un acto en el cual se desarrolló una guerra con un costo, ¿cómo se puede dialogar? Tienen que dialogar con la DIRCOTE (Dirección Contra el Terrorismo), que asuman las responsabilidades de sus actos, como la deben estar asumiendo, porque también hay que ser consecuente con las víctimas (…), ellos ya tienen las manos manchadas con sangre y creemos que tiene que ser rigurosa la sanción, para que nunca más vuelvan a suceder...”
De otro lado Huanta, una de las provincias más golpeadas por el terrorismo y convertida casi en zona liberada de la subversión, reaccionó negativamente tras el lanzamiento oficial del denominado Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), y frente al anuncio de la postulación de candidatos de este movimiento en las próximas elecciones municipales y regionales. Justamente en Huanta se realizó una conferencia de prensa, en los ambientes de una conocida discoteca en la plaza principal de la ciudad, donde se lanzó la candidatura de Walter Humala Lema a la Presidencia regional de Ayacucho. Al respecto la prensa huantina informa… “que el primo del líder nacionalista Ollanta Humala, que salta -y resalta- a la palestra pública por las ideas comunistas y hasta subversivas con las que pretende llegar a la presidencia del gobierno regional de Ayacucho, se unió al Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) conformado por familiares de terroristas y ex terroristas liberados que, en la misma línea de Walter Humala, buscan que aquellos que sembraron el terror en la sociedad peruana no cumplan la sanción que les impuso la justicia peruana. Cleto Falcón secretario general del SUTE Ayacucho acompaño la presentación de dicha candidatura.
Quiénes conocemos de cerca a Walter Humala Lema, no tenemos reparo en dimensionar sus virtudes personales y su privilegiada fortuna artística y estamos seguros que por encima de sus ideas partidarias, está en condiciones de dignificar con esfuerzo y capacidad de trabajo la presidencia regional, es más, por que no concebimos que él pueda convertirse en un instrumento de la subversión dejando de lado su ancestro, su madre tierra Coracoreña, su esposa e hijos. El tiempo nos dará la respuesta.

7 comentarios:

  1. EN VILLA EL SALVADOR, SAN JUAN DE LURIGANCHO, CANTOGRANDE,COMAS,CARABAYLLO,SAN JUAN DE MIRAFLORES,INDEPENDENCIA,PACHACUTEC,PAMPLONA,VILLA MARIA DEL TRIUNFO, VAMOS A VOTAR POR EL (MOVADEF), POR QUE SE DIFERENCIA DE LOS DEMAS PARTIDOS TRADICIONALES QUE SOLAMENTE SE ACUERDAN DE LA CIUDANIA CUANDO HAY ELECCIONES DESPUES NADA, (YA SOMOS MILES DE MILES POR SIA CASO)

    ResponderEliminar
  2. OJALA WALTER HUMALA SE PRESENTARA AL CONGRESO O A LA PRESIDENCIA, ES UNA PERSONA INTACHABLE, DEFENSOR Y PROMOTOR DE UN VERSADERO ARTE QUE TRANFORMA A LA PERSONA, HACIENDOLAS VERDADERAMENTE HUMANAS, YA QUISIERA VERLO ENFRENTANDOSE A TODOS ESOS POLITICOS TRADICIONALES QUE SOLO PIENSAN EN LLENAR SUS BOLSILLOS Y SE APROVECHAN DEL PUEBLO PARA MANIPULARLOS Y SER ELEGIDOS.......SIGUE ADELANTE WALTER

    ResponderEliminar
  3. Diran lo que quieran pero a el no se le puede acusar de robar ni tener vinculos con el narcotrafico como si tienen los politicos del mal llamado congreso de la republica, necesitamos má gente como Walter humala.

    ResponderEliminar
  4. Adelante compañeros del MOVADEF,lleven adelante la ilusión de todo peruano conciente,solidario y progresista .... la tarea es ardua y sacrificada que sólo se puede llegar a objetivos dignos para el pueblo con la ideología del M-L-M y su aplicación invícta e inmarcesible ...

    ResponderEliminar
  5. mi opinion es que si ellos dicen que desean hacer politica al lado del pueblo, deben aprender a concertar, que supongo lo haran , es una leccion que habran aprendido, entonces yo les doy otra oportunidad, veamos y critiquemoslo en democracia, asi partidos que se agarran del fantasma del rebrote del terrorismo cerraran su boca. por que en todo caso , les tocara contestar a ellos. si pusieron el cuerpo antes ahora les tocara hacerlo tambien.

    ResponderEliminar
  6. El "comandante" cree que con un curso acelerado que recibió de Sinesio lopez, ya sabe lo que es política. Hay dos tipos de política, la que sirve al pueblo y la que está en contra de él. En cuál de ellas se ubicó? Por lo visto seguirá con su camino incongruente, primero se declara rebelde, luego se va bien pagado y en miles de dólares a Paris(premiado igual que el gran ladrón Alan García hizo), para al final declararse insertado en la democracia que fingía menospreciar. Ni los relojes suizos de 20,000 (Rolex) ni los quesos Gruyer, ni los 4x4, ni las múltiples casas en los mejores distritos de Lima lo han insertado de verdad, pues solo sirve para defender a los grandes burgueses como para lo que realmente siempre sirvió en su paso por las generosas Fuerzas Armadas con la sangre de nuestro pueblo (que rico perfume tiene, como dice la canción).
    Continúa demostrando su supina ignorancia e inobicuidad, lo cual el pueblo cada vez vez repudia más, por falta de madurez y definición. Mientras este pueblo reclama más y m´s todos los días en las calles, en las carreteras, en los miles de conflictos cotidianos que la misma defensoría del pueblo ha hecho palmariamente público, y que no existe solución alguna.

    ResponderEliminar
  7. Si el "tuco" humala walter alias el camarada "angel" miembro de sendero luminoso deberia de ser ministro de trabajo jajajajaj

    ResponderEliminar

mostrar siempre