viernes, 9 de octubre de 2015

...VER A PARINACOCHAS COMO CAPITAL DE AYACUCHO

LUIS ABRAHAM PUJA HUAMANI ha dejado un nuevo comentario en su entrada "120 ANIVERSARIO DE CORACORA COMO CAPITAL DE PARINACOCHAS...": 
Haber tengo 14 años, estudio en el colegio de alto rendimiento de Ayacucho (COAR). Soy Coracoreño hoy en día me estoy capacitando en este prestigio colegio a puertas de obtener el Bachillerato Internacional.(IB) quisiera empezar que todo lo que he logrado hasta  aquí en mi corta experiencia de vida me lo he ganado gracias a la auto disciplina y trabajo arduo, lo que quiero hacerles comprender que es cierto que en general en las provincias de Ayacucho no se está apostando mucho por la educación, que en mi opinión que junto con la autodisciplina los pilares con lo que saldremos de muchos problemas, uno de las autocriticas que voy a dar es que siempre estamos exigiendo, obras , monumentos, carreteras, lo peor de todo PLAZAS DE TOROS, claro que está bien por una parte sin embargo lo que en realidad necesitamos es que todos lo PARINACOHANOS NOS UNAMOS CON UNA SOLA VISIÓN Y MISIÓN para no solo estar criticando mediante Bolgs, yo en un futuro lejano mi meta es graduarme como couchinde de Psicología y superación, para con esto regresar al Perú para empezar con Coracora rompiendo ese estereotipo de decir "El 9 de diciembre asisten los mejores alumnos de Coracora "créanme que esto no solo pasa en Coracora mis compañeros con la que ahora convivo me cuentan que es sus localidades también pasa lo mismo, ahora bien no creen que ¿este es el camino?, sí este el sendero que tenemos que utilizar apostar por la educación para en un futuro no muy lejano ver no solo a Coracora progresar sino a Parinacochas en general ¿por qué no? Ayacucho y el mismo Perú así que empecemos por esto hoy mismo tengo a compañeros Coracoreños que sus metas son esas ellos sueñan con ver a Parinacochas como capital de Ayacucho ¿es eso posible? para nosotros no hay nada imposible así que vamos CORACORA-AYACUCHO-PERÚ.
PD.:Valoro y saludo el esfuerzo, los ideales,  y metas de Luis Abraham y le auguro el mejor de los éxitos que definitivamente redundará en el desarrollo de la zona sur de Ayacucho.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mostrar siempre