sábado, 4 de enero de 2014

POCO A POCO...

Los necios, con todos sus otros pensamientos, también tienen este: siempre se están preparando para vivir, pero nunca viven. Nuestro éxito comenzará cuando comencemos a trabajar por él. Para alcanzar nuestras metas o lograr el éxito, no necesitamos tener todas las respuestas por adelantado. Sólo necesitamos tener una idea clara de cuál es nuestra meta.
No demos vueltas sin sentido al enfrentar un problema difícil. Dividamos nuestros problemas en pedacitos y enfrentémoslos uno a la vez.
Desarrollemos tendencias hacia la acción. Podemos hacer que las cosas pasen ahora.
Dividamos nuestro gran plan en pequeños pasos y tomemos ese primer paso de una vez. Todos los que llegaron a donde están, tuvieron que comenzar donde alguna vez estuvo. Nuestra gran oportunidad está donde estamos ahora mismo. Una travesía de mil millas comienza con un primer paso... démoslo.
Si el 2013 fue un año de aquellos que comenzaste con un razonable optimismo y al final lo estás terminando un poco desanimado sintiéndote solito en el mundo…Con una que otra nueva arruguita… y algunos kilitos de más…
Si durante el 2013 olvidaste más de algún compromiso importante… como el cumpleaños de tu suegra… y que más de alguna meta quedó fuera de alcance… y no te hizo sentir del todo bien…
¡Ahora llegó un año nuevito! celébralo como corresponde… con cariño… con amor… y con mucho humor… ¡¡Que el 2014 sea el año del gran salto!! Éxitos…
Cada día nos da numerosas oportunidades de aprovechar los nuevos comienzos. Los nuevos comienzos vienen a menudo cuando termina alguna otra cosa. Lo que parece ser el final, puede ser en realidad un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mostrar siempre