lunes, 28 de octubre de 2013

VIVIR UNIDOS

Nos hiciste para vivir unidos, Señor, y mientras caminamos en la vida, ¡Qué bueno es tener una familia! Que nos ayuda a crecer y nos brinda amor y seguridad.
¡Qué bueno es tener amigos! Que nos escuchan, juegan a nuestro lado, y son compañeros en todo. Para vivir siempre es mejor hacerlo con otros, porque entre varios el camino se hace más corto.
Señor, dame una comunidad para vivir mi fe. Que en mi familia, con mis amigos, en mi parroquia pueda crecer en el amor a Dios. ¿Porqué no vivimos unidos? ¿Qué es lo que pasa? ¿Estamos locos o qué? ¿Quién engaña a quién? Sólo sé que así no se puede seguir... 
Hay muchas formas para hacerse escuchar, muchas personas que merecemos la paz, ¿Por qué odiar al diferente, si no es como los demás? Cuando todos somos gente nada más. 
¿Por qué no ser amigos, estar unidos, vivir sin miedo y en libertad!? ¿Por qué no dar la mano, ser como hermanos? ¿Por qué no intentamos vivir en paz?  ¿Por qué no ser amigos, estar unidos? Contar conmigo en lo que yo os pueda ayudar, se puede hacer, con voluntad, empezando por amar, y respetar a los demás.
Es muy necesario y urgente que aprendamos a VIVIR UNIDOS… medítelo y decida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mostrar siempre