sábado, 29 de julio de 2017

54 ANIVERSARIO DE ASOCIACIÓN CHAVIÑA

El 03 de agosto 2017, la ASOCIACIÓN CHAVIÑA celebrará 54 años de fundada, como Institución representativa de los hijos emigrantes del distrito de Chaviña, provincia de Lucanas, Ayacucho, con sede en la Av. Zinc, manzana D lote 53, urbanización industrial Infantas, distrito de los Olivos, Lima.
Este Aniversario es especial, porque ha habido dificultades. Por consiguiente es el momento de reafirmar nuestras raíces ante las nuevas circunstancias, es el momento de actualizar nuestros ideales. Las nuevas circunstancias, la experiencia acumulada, los éxitos y los fracasos nos invitan SENTARNOS Y DIALOGAR TODOS, como somos, una familia o hijos de un pueblo y/o hermanos unidos con el apellido Chaviñejo;  para responder como corresponde a un momento muy distinto al que vivíamos hace 52 años, sin ataduras o exigencias de una agenda o una asamblea, analizar los acontecimientos, discrepar para buscar mejores alternativas en concordancia con la promesa de los actuales dirigentes...“POR UNA ASOCIACIÓN CHAVIÑA UNIDA Y TRASPARENTE” plantear alternativas sin atacar al hermano y tratar de identificar las verdaderas causas que originaron el acto ilegal cometido contra el patrimonio de nuestra organización. Una nube de espectadores nos rodea, por tanto, quitémonos lo que nos estorba y el pecado que nos ata y corramos en la carrera que nos toca,  fijos los ojos en el que inició y completa nuestra fe: Jesús que soportó la Cruz sin miedo a la ignominia”.
Estoy casi seguro que los actuales dirigentes (equipo de empresarios) de la Asociación Chaviña por gratitud a quiénes depositaron su confianza tendrán a bien CONOVOCAR A UN CONVERSATORIO PARA AUSCULTAR DE DONDE VIENE, DONDE ESTÁ Y A DONDE DEBE IR, LA ORGANIZACIÓN REPRESENTATIVA DE LA FAMILIA CHAVIÑEJA RESIDENTE EN LIMA, como fue su oferta electoral… “Somos un equipo chaviñejo, que conoce muy bien la realidad de nuestra Institución Matriz y nuestro PLAN DE TRABAJO ha sido elaborado en base a un diagnóstico de la marcha institucional de 50 años de la Asociación Chaviña, de sus fortalezas y debilidades, de las necesidades que afronta y de los retos que le plantea el mundo de hoy, cada vez más exigente y competitivo…”
Agradezco su exquisita fineza de atender la propuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mostrar siempre